logo-promaster-circle

SERVICIO ONLINE de mastering profesional

Qué es?

Ahora puedes acceder a un servicio de mastering profesional realizado por técnicos y productores, en Maya Studio, un estudio de grabación con más de 15 años de trayectoria.
Maya Pro Mastering te ofrece la posibilidad de encargar el paso final de tus producciones, enviando tu música o audio a ingenieros que trabajan en diversos estilos musicales.
Pondremos toda nuestra experiencia, pasión y compromiso para llevar tu mezcla a otro nivel, adecuando los diferentes aspectos para que se reproduzca correctamente en cualquier sistema, y plataforma de streaming.

MAYA PRO MASTERING

En resumen

Nos alegra que hayas llegado aquí, este es el lugar que resolverá tus dudas a la hora de decidir donde masterizar tu single, disco, o podcast.

Cómo funciona?

Maya Pro Mastering es un servicio por suscripción de mastering de audio profesional

Quiénes lo realizan?

El mastering es realizado por profesionales: técnicos y productores. No es un servicio de master automatizado.

Qué obtengo?

Cuando encargas un trabajo, recibes 3 versiones: en formato wav (44.1kHz /16 bits - 48khz /24bits y formato mp3 en 320 kbps

Para acceder por primera vez

Suscripción

Inscribete con tus datos, utilizando el formulario.

Planes

Elección del plan que mejor se adapte a tu necesidad.

Proceso de pago

Confirmación de tus datos con nuestro agente de contacto, y proceso de pago de tu suscripción.

Envío de material

Envío de audio en formato wav o mp3 de alta calidad, para poder asegurar un óptimo master de tu canción

Recepción

Recibirás tus archivos en un plazo de a 3/5 días hábiles.

PLANES DE SUSCRIPCIÓN

Elige aqui el plan que mejor se adapte a tu necesidad. 

pro master

USD 19.99 /Mes
  • Compromiso de suscripción por 3 meses
  • Cantidad ilimitada de masters
  • Sin revisiones
  • Técnico según disponibilidad
  • Entrega 5 días hábiles

custom master

USD 21.99 /Mes
  • Compromiso de suscripción por 3 meses
  • Cantidad ilimitada de masters
  • 3 revisiones
  • Técnico a elección*
  • Entrega 5 días hábiles

*Tomando como anticipo el valor de tu suscripción, el técnico elegido acordará previamente un fee extra, según sea necesario.

pro master xl

USD 14.99 /Mes
  • Compromiso de suscripción por 6 meses
  • Cantidad ilimitada de masters
  • Sin revisiones
  • Técnico según disponibilidad
  • Entrega 5 días hábiles

Aceptamos pago en PayPal de todos los países. Si vives en Argentina, consulta otros medios de pago al llenar el formulario por primera vez.

suscribete aqui

Estamos muy felices que hayas decidido trabajar con nosotros! Aquí te suscribes por primera vez. Estamos a tu disposición por cualquier consulta.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.estudio-maya.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Maya Pro Mastering a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este www.estudio-maya.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Maya Pro Mastering reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

equipo de maya pro mastering

luis-primo-equipo.jpg

Luis Primo

Técnico de Mezcla y Master

Estilos: pop, rock, cuarteto, y más.

facu-gonzalez-eqiupo.jpg

Facu González

Ingeniero y Productor

Estilos: Trap, Hip-Hop, R&B, Pop, Indie, EDM

franco-knno.jpg

KNNO (Franco Cano)

Productor musical, Sound Designer

Estilos:  música electrónica de género urbano (Reggaetón, Trap, HiphopDancehall)

lukas-bruera-equipo.jpg

Lukas Bruera

Productor - Mix , Master

Estilos: electrónica, pop y géneros urbanos como reggaeton, trap, latin pop. 
kari-mana-equipo.jpg

Kari Mana

Productora musical, Songwriter

Estilos: rock, pop, punk, indie y alternativo.

fede-equipo.jpg

Fede Micolini

Técnico Mix - Master

Estilos:  rock, pop, balada, entre otros.

agu-copello

Agustin Copello

Músico, productor

Estilos: R&B, Soul, Rock, Funk y Pop.

josem-perfil

José Matiak

Técnico en Sonido, producción audiovisual

Estilos: producciones audiovisuales, diseño sonoro, foley y post-producción.

PLAYLIST

Aquí puedes escuchar algunos de nuestros trabajos. Encontrarás samples de diversos estilos musicales, todos los mastering han sido realizados en nuestros estudios.

preguntas frecuentes

Maya pro Mastering cuenta con una sala de control preparada para mezcla y masterización. El mastering se realiza de manera híbrida, es decir, combinando los mejores plugins digitales (UAD, Waves, FabFilter, Izotope, etc.) y pre analógico. Se utilizan equipos Heredia, Universal Audio. Sistema de monitoreo Adam, Technics y Edifier para comparación de niveles de volumen y saturación.

Si, una vez finalizado el periodo de 3 o 6 meses (según tu suscripción elegida) debes renovarlas. Te lo recordaremos antes que caduque, via e-mail.

Si, una vez finalizado el período del plan actual.

Puedes ver la info sobre cada uno de nuestros técnicos y productores, y escuchar samples de trabajos para saber quién se adapta a tu estilo o género musical.

Si, sólo en el plan Custom. Puedes utilizar un técnico o productor diferente para cada uno de tus tracks. Siempre debes elegirlos previamente a enviar tu pista mezclada.